Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Suarezmanía

Luis Suárez se sumó a Nacional y tuvo una visita especial

Luis Suárez ya concentra con el plantel tricolor, y el exfutbolista Sergio "Kun" Agüero pasó a saludar al crack salteño.

1 de agosto de 2022 - 20:38

La llegada de Luis Suárez generó fervor en hinchas y simpatizantes que excedió a los parciales tricolores.

Nacional, que el martes enfrentará al Atlético Goianense de Brasil en el Gran Parque Central, concentra en un hotel de Montevideo, y Luis Suárez está a la orden para entrar al campo, presumiblemente desde el banco de suplentes.

Hasta allí llegó el exfutbolista argentino de Independiente y Manchester City Sergio “Kun” Agüero, que saludó a la reciente incorporación tricolor y se tomó varias fotografías con integrantes del plantel de Nacional.

Leandro Otormín, Christian Almeyda, Leo Coelho y Yonathan Rodríguez no dejaron pasar la oportunidad de fotografiarse con el exjugador de la selección argentina, que luego publicaron las imágenes en sus redes sociales.

El pasado sábado, Luis Suárez comentó junto a Agüero la final de la Community Shield, en la que Liverpool derrotó a Manchester City, equipo en el que jugó durante varios años el argentino. En esa oportunidad, Agüero saludó al uruguayo por su llegada a “El Nacional”, y motivó una corrección de parte del salteño: "Es Club Nacional de Football, El Nacional es de Colombia".

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar