Nacional despidió este domingo a Luis Suárez, su delantero estrella, con una fiesta en el Gran Parque Central.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITENacional despidió este domingo a Luis Suárez, su delantero estrella, con una fiesta en el Gran Parque Central.
El equipo tricolor celebró un cierre de 2022 en lo más alto tras haber conquistado el Campeonato Uruguayo y el retorno del “Pistolero”.
En su discurso, Suárez aseguró que se trata de un “hasta luego”. “No voy a volver a jugar, pero sí volver al club en algún momento", expresó, emocionado.
"Como dije hace un tiempo, volví por ustedes y porque quería estar. Inconscientemente quería volver. Se tienen que sentir orgullosos que a nivel mundial la gente habla de lo que hizo la hinchada de Nacional y es mérito de todos ustedes".
“Quiero agradecerle al presidente, al cuerpo técnico por haberme tratado como me trató desde el principio, a toda la gente del staff de Nacional, a los compañeros por el trato diario, disfruté cada día y momento. Me llevo un grupo fantástico, muy agradecido, me llevo el recuerdo de todos ustedes”, agregó el “Pistolero”, que devolvió la 9 a Emmanuel Gigliotti.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE