Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EL PASE DEL SIGLO

Luis Suárez llega a un equipo sólido con piso de 16 partidos

Luis Suárez es esperado en Nacional para el fin de semana y deberá afrontar un calendario con doble competencia.

26 de julio de 2022 - 18:17

Luis Suárez revolucionó el mercado de pases y llegará a Montevideo el fin de semana para sumarse a un Nacional consolidado y con doble competencia: ¿Qué le ofrece el club y por cuántos partidos se puede extender la aventura?

El contrato que une a Nacional con Luis Suárez es por cuatro meses, de forma que el delantero quede liberado para jugar el Mundial de Qatar 2022 y, una vez finalizado su cuarto ciclo mundialista con la celeste, tenga liberta de acción para elegir un destino millonario que le permita cerrar su carrera con comodidad.

El regreso de Luis Suárez al fútbol uruguayo impactó a propios y extraños y no fueron pocos los que apelaron al almanaque para ver los partidos que el pistolero podrá disputar con el club de sus amores.

Entre el debut -si juega el 2 de agosto por la Copa Sudamericana- y el partido despedida -si Nacional accede a la final de la Copa Uruguay el 9 de noviembre- podrán pasar 99 días con Luis Suárez como jugador de Nacional.

El delantero afrontará, como mínimo, 13 partidos del Torneo Clausura (al primero no llega en condiciones y se perderá una fecha por los amistosos de la selección en Austria), los partidos de cuartos de final de la Copa Sudamericana y uno por la Copa Uruguay ante Miramar Misiones.

En caso de que Nacional siga de largo en los dos certámenes paralelos al Torneo Clausura, la presencia de Suárez con el equipo también podría ampliarse.

En el Gran Parque Central el goleador uruguayo podrá jugar ante Rentistas, Wanderers, Peñarol, Boston River, Danubio, Defensor Sporting, Cerro Largo y el duelo por Copa Sudamericana.

Las salidas pactadas por calendario serían Belvedere (Liverpool), Prandi (Plaza Colonia), Saroldi (River Plate), Capurro (Fénix), Palermo (Cerrito), Saroldi o Centenario (Albion) y2wq Centenario (Montevideo City Torque).

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar