Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El regreso del goleador

Luis Suárez llega el domingo, con caravana y festejos

Nacional anunció la llegada de Luis Suárez este domingo y dio los detalles de la bienvenida: habrá caravana y espectáculos en el Parque Central.

28 de julio de 2022 - 19:56

El Club Nacional de Football informó que Luis Suárez, la reciente incorporación de la institución, llegará a Uruguay el próximo domingo. Para esa ocasión, el club organizó una bienvenida que involucre a todos los hinchas.

Un comunicado de Nacional señala que Luis Suárez llegará al país al Aeropuerto Internacional de Carrasco a las 11:00 del domingo. En la sala VIP de la terminal aérea se realizará una recepción privada, a la que asistirán autoridades del club, familiares y allegados al futbolista.

Luego de la recepción, Suárez y su familia se trasladarán al Gran Parque Central, que abrirá sus puertas a las 11:30 para recibir a los simpatizantes que concurran.

Para llegar al estadio habrá una caravana, que partirá desde la rotonda de la Avenida de las Américas frente al ingreso al "aeropuerto viejo", siguiendo por Avenida a la Playa, Rambla y Bar. José Batlle y Ordóñez para luego llegar al Parque.

Para quienes asistan al Parque Central, desde las 12:00 una pantalla gigante ubicada en El Codo transmitirá los pormenores de la llegada del jugador, y habrá espectáculos musicales.

La llegada de Suárez, su ingreso al estadio, la firma del contrato y sus primeros pasos como nuevo jugador tricolor se verán, también, en la pantalla gigante. Además, comunicadores y celebridades hinchas de Nacional brindarán sus saludos de bienvenida al jugador.

El espectáculo artístico contará con Los del Parque (12:10), La Furia (12:30), DJ Sanata (12:45) y Cumbia Club (13:10). Finalmente, se estrenará en vivo la canción oficial “El Club Gigante”, interpretada por los hermanos Yamandú y Martín Cardozo, Guillermo Peluffo y Ana Prada con músicos invitados y alguna sorpresa.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar