El delantero de Nacional y goleador histórico de la selección uruguaya, Luis Suárez, tiene 35 años pero cuando hay una pelota rodando y la oportunidad lo permite deja salir a su niño interior sin oponer resistencia alguna.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl delantero de Nacional y goleador histórico de la selección uruguaya, Luis Suárez, tiene 35 años pero cuando hay una pelota rodando y la oportunidad lo permite deja salir a su niño interior sin oponer resistencia alguna.
El salteño, que el pasado domingo convirtió un golazo en la victoria clásica 3-1 ante Peñarol en el Gran Parque Central, se metió a jugar un picadito con niños y, como es habitual, dio su 100% independientemente de que sus "rivales" eran niños de apenas un metro de estatura.
Ver al "Pistolero" en una situación como esta naturalmente llamó la atención y un video publicado por el usuario Gustavo Modernell en Twitter daba cuenta de ello.
"Con la humildad que lo caracteriza y que tienen los mas grandes Luis Suárez hizo feliz a los niños y se entrevero en un picadito con ellos", escribió el internauta.
El delantero tricolor se desmarcó de dos de los niños que estaban en el campo de juego y luego, cuando el golero lo salió a achicar, tocó para un pequeño que estaba en posición de definición, aunque terminó llevándose la pelota por delante y no pudo convertir.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE