Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
HOMENAJE

Luis Suárez fue inmortalizado en el Wanda Metropolitano

"Déjenme un espacio acá que quiero marcar la historia", dijo Luis Suárez cuando llegó al Atlético de Madrid en setiembre de 2020.

7 de junio de 2022 - 16:54

Luis Suárez cumplió su promesa de "marcar la historia" del Atlético de Madrid y este martes fue homenajeado por el club colchonero en el Wanda Metropolitano, donde su imagen fue estampada en el gran mural de las leyendas.

En setiembre de 2020, cuando el delantero fichó con el Atlético de Madrid tras su sorpresiva desvinculación del Barcelona, solo pidió una cosa: que le reservaran un lugar en el mural del Wanda Metropolitano donde están inmortalizadas las leyendas del equipo colchonero.

"Déjenme un espacio acá que quiero marcar la historia", dijo el salteño en ese entonces al comenzar una nueva etapa de su carrera profesional y fichar con el Atleti.

Pese a que varios actores del mundo del deporte cuestionaron la incorporación basados en que el "Pistolero" no estaría "a la altura" de un club de ese calibre, el delantero convirtió 34 goles en 83 partidos disputados y fue fundamental en la obtención de la última Liga del colchonero.

El uruguayo cumplió, pasó a la historia del rojiblanco y fue estampado en el gran mural de las leyendas del Wanda Metropolitano.

Luis Suárez visitó este martes el Territorio Atleti, donde fue homenajeado y rubricó el espacio donde fue representado.

https://twitter.com/Atleti/status/1534220753792647168

"Luis Suárez cumplió la promesa que hizo al llegar y ya está representado en el gran mural de #TerritorioAtleti. Un goleador de leyenda que ha dejado su sello en nuestra historia", escribió el club en redes sociales.

https://twitter.com/Atleti/status/1534226346343387136

"De esta forma, se cumple la promesa que hizo Suárez al fichar por el Atlético de Madrid, la de ser un goleador de leyenda que ha dejado su sello en nuestra historia. ¡Hasta pronto, Suárez!", distinguió el club en su web.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar