Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ADIÓS

Luis Suárez confirmó su despedida: ¿Qué dijo sobre Nacional?

Luis Suárez confirmó que no seguirá en Nacional para la temporada 2023 y definirá su futuro luego del Mundial.

31 de octubre de 2022 - 15:43

Luis Suárez revolucionó al fútbol uruguayo con su llegada, se dio el gusto de anotar en el clásico y de dar la vuelta olímpica con su familia pero su aventura en Nacional llegó a su fin.

Tras la victoria ante Liverpool por 4-1 en el Estadio Centenario el futbolista fue contundente como para no dar lugar a falsas expectativas.

"Tengo un agradecimiento total con el hincha por el cariño desde que llegué hasta hoy, que me estoy yendo. Vine por ellos, hoy disfruté con ellos y creo que no tengo más que palabras de agradecimiento y mostrarlo en la cancha", aseguró.

Luis Suárez tiene varias ofertas sobre la mesa y una de ellas viene desde Estados Unidos, donde Los Angeles Galaxy hacen un esfuerzo por hacerse con su ficha.

El club angelino ya tiene entre sus fichas a los uruguayos Gastón Brugman y Martín Cáceres, un viejo conocido de Luis Suárez.

"Siento felicidad y orgullo de haber tomado bien la decisión, siempre te genera dudas esas decisiones, pero hoy festejar con nuestra gente y la familia no tiene precio", sostuvo el salteño antes de ponerle punto final a su carrera como futbolista tricolor.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar