El delantero uruguayo Luis Suárez marcó 1 de los 3 goles que Grêmio hizo ante América en el Arena Do Grêmio en Porto Alegre por el Brasileirão.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl delantero uruguayo Luis Suárez marcó 1 de los 3 goles que Grêmio hizo ante América en el Arena Do Grêmio en Porto Alegre por el Brasileirão.
Grêmio ganó 3 a 1 con goles de Bitello, Luis Suárez y Villasanti, el futbolista uruguayo jugó como capitán del equipo.
El club destacó previo al partido en redes sociales que el delantero uruguayo jugaría este jueves como capitán.
El equipo realizó la difusión después de que en los últimos días se manejara en medios brasileños y uruguayos la posibilidad de retiro del futbolista a raíz de un dolor constante de su rodilla derecha.
El presidente de Grêmio, Alberto Guerra, reconoció el miércoles que no sabe “el límite” del delantero uruguayo Luis Suárez, que vive "con un dolor constante en la rodilla derecha".
Guerra afirmó que el futbolista del Grêmio toma medicamentos y se pone inyecciones con frecuencia y que existe "la posibilidad de ponerse una prótesis" y que "la cosa es grave".
El portal Globo y el portal Zero Hora de Brasil informaron el martes que Grêmio recibió la señal de que el delantero uruguayo puede retirarse pronto por dolor en su rodilla derecha.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE