Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Torreira

Lucas Torreira definió su futuro y jugará con otro celeste

Según trascendió, el contrato de Lucas Torreira sería por tres años y Arsenal percibiría entre seis y siete millones de euros por el pase.

5 de agosto de 2022 - 10:17

Este viernes se confirmó que Lucas Torreira continuará su carrera en la Superliga de Turquía y firmará con Galatasaray, donde será compañero de Fernando Muslera, que defiende el arco del club desde el 2012.

La noticia fue confirmada en redes sociales por el periodista italiano Fabrizio Romano, quien se especializa en el mercado de pases.

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1555532162098929666

El centrocampista de la selección uruguaya de 26 años de edad tenía un año más de contrato con Arsenal, pero no sería tenido en cuenta por el técnico Mikel Arteta. Del 2020 hasta la fecha jugó cedido en Atlético de Madrid y en Fiorentina.

El pase le dejará al Arsenal entre seis y siete millones de euros y, según trascendió, el jugador estará vinculado al club de Turquía por tres años.

Galatasaray le pagará tres millones y medio de euros anuales al futbolista uruguayo, que firmará contrato por tres temporadas con opción a una cuarta.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar