La selección uruguaya de rugby, Los Teros, llegó a Francia el martes y entrenó por primera vez en Aviñón para preparar su participación en el Mundial de Rugby, en el que debutará ante la anfitriona el 14 de setiembre en Lille.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa selección uruguaya de rugby, Los Teros, llegó a Francia el martes y entrenó por primera vez en Aviñón para preparar su participación en el Mundial de Rugby, en el que debutará ante la anfitriona el 14 de setiembre en Lille.
"Estamos muy contentos de estar acá y de haber vuelto a entrenar después del viaje desde Montevideo y los partidos de preparación que tuvimos en nuestro país", declaró el wing Baltazar Amaya tras la primera sesión de entrenamiento de Los Teros en territorio galo.
"Aquí en Aviñón nos recibieron de manera impresionante y estamos con un lindo clima. El lugar donde entrenamos tiene muy buenas instalaciones", destacó el jugador de 24 años, con 15 encuentros con Los Teros.
Sobre el primer entrenamiento, Amaya destacó: "Logramos las cosas que planteamos, pero lo más importante es que sirvió para aflojar un poco las piernas luego de los viajes".
"El grupo está muy bien, contentos de estar acá preparándonos de la mejor manera para tener el mejor Mundial posible", concluyó.
Uruguay está encuadrado en el complicado grupo A, con a la anfitriona Francia y los siempre temibles 'All Blacks' de Nueva Zelanda como favoritos a todo y fuera del alcance de Los Teros, que pelearán por sumar la victoria ante Italia y Namibia, que parecen más al alcance de las posibilidades del equipo dirigido por el argentino Esteban Meneses.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE