Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
redes sociales

Los saludos a Luis Suárez tras un debut soñado en Gremio

El salteño, que debutó con tres goles y un título, realizó varias publicaciones en redes sociales que rápidamente fueron celebradas por colegas y amigos.

18 de enero de 2023 - 09:47

Luis Suárez solo necesitó cinco minutos en su debut con Gremio para empezar a escribir su historia en el equipo gaúcho y poco más de media hora para convertirse en ídolo.

A sus 35 años el Pistolero sigue viviendo cada partido como si fuera el primero y en este último debut convirtió tres goles y se quedó con la Recopa Gaúcha tras marcar un hat-trick ante Sao Luiz en poco más de media hora de juego, desde el minuto 5 hasta el 38 de la primera parte.

"¡¡¡ES DEMASIADO MATADOR!!! La historia de Luisito no podía empezar mejor aquí. ¡Un hat-trick para agradecer a la afición grêmio su recibimiento!", publicó el equipo brasileño en Twitter.

https://twitter.com/Gremio/status/1615487105093849090

Luego de un estreno soñado, el salteño realizó varias publicaciones en redes sociales que rápidamente fueron replicadas por colegas y amigos a lo largo y ancho del mundo.

"Contento de debutar en este Estadio increíble y con el apoyo de nuestra torcida! Ganar y poder ayudar a Gremio me deja muy feliz!", escribió.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCnijkU9O7rg%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPjxGZB03HLuD8pxs2Ar5N3XzdQKy9dGUOLq67a9JRUmZCuMdDmYYtOgMu6VeDpLcmWsYSt92JGGdcAtZAnaYeKJw6ZAZBenZArMlwbfbIeqWezmZC7fbDsdtx5Lt0ASbyW1ZAfzhGWOnoVjdQ1LDXL8p7MgH4pcPQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Luis Suárez (@luissuarez9)

En otro posteo en su cuenta de Instagram celebra la obtención del título y se lo ve junto a su más reciente conquista y a su "amigo crack", Felipe Carballo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCnilXilO-ch%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPjxGZB03HLuD8pxs2Ar5N3XzdQKy9dGUOLq67a9JRUmZCuMdDmYYtOgMu6VeDpLcmWsYSt92JGGdcAtZAnaYeKJw6ZAZBenZArMlwbfbIeqWezmZC7fbDsdtx5Lt0ASbyW1ZAfzhGWOnoVjdQ1LDXL8p7MgH4pcPQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Luis Suárez (@luissuarez9)

Las felicitaciones comenzaron a llegar rápidamente y, además de colegas que defienden equipos en todas las ligas del mundo, también llegaron las reacciones de amigos como Lionel Messi y Neymar.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar