Luis Suárez solo necesitó cinco minutos en su debut con Gremio para empezar a escribir su historia en el equipo gaúcho y poco más de media hora para convertirse en ídolo.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELuis Suárez solo necesitó cinco minutos en su debut con Gremio para empezar a escribir su historia en el equipo gaúcho y poco más de media hora para convertirse en ídolo.
A sus 35 años el Pistolero sigue viviendo cada partido como si fuera el primero y en este último debut convirtió tres goles y se quedó con la Recopa Gaúcha tras marcar un hat-trick ante Sao Luiz en poco más de media hora de juego, desde el minuto 5 hasta el 38 de la primera parte.
"¡¡¡ES DEMASIADO MATADOR!!! La historia de Luisito no podía empezar mejor aquí. ¡Un hat-trick para agradecer a la afición grêmio su recibimiento!", publicó el equipo brasileño en Twitter.
Luego de un estreno soñado, el salteño realizó varias publicaciones en redes sociales que rápidamente fueron replicadas por colegas y amigos a lo largo y ancho del mundo.
"Contento de debutar en este Estadio increíble y con el apoyo de nuestra torcida! Ganar y poder ayudar a Gremio me deja muy feliz!", escribió.
En otro posteo en su cuenta de Instagram celebra la obtención del título y se lo ve junto a su más reciente conquista y a su "amigo crack", Felipe Carballo.
Las felicitaciones comenzaron a llegar rápidamente y, además de colegas que defienden equipos en todas las ligas del mundo, también llegaron las reacciones de amigos como Lionel Messi y Neymar.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE