Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
victoria importante

Los dos goles de Peñarol ante Atlético Mineiro, una fórmula casi idéntica

Peñarol marcó los dos goles en jugadas de pelota quieta y con rebote incluido, uno dado por el travesaño y otro por el golero brasileño.

15 de mayo de 2024 - 11:43

Peñarol ganó este martes ante Atlético Mineiro por 2-0 en el Campeón del Siglo. El carbonero, que necesitaba los tres puntos para asegurarse seguir bien posicionado en el grupo G ante la clasificación a la siguiente fase de la Libertadores, marcó dos goles con características similares.

El primero fue un tiro libre a los 70 fue ejecutado por Leo Fernández. La pelota pegó en el horizontal y el rebote, en los pies de Lucas Hernández, que la mandó a guardar:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Libertadores/status/1790553599254102098&partner=&hide_thread=false

El segundo llegó seis minutos después, en otra jugada de pelota parada. El arquero brasileño dio rebote y Maxi Silvera tampoco perdonó. Así puso el 2-0 definitivo:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Libertadores/status/1790534710738694352&partner=&hide_thread=false

Ahora Peñarol deberá enfrentarse a Rosario Central el próximo 28 de mayo, también como locatario en el Campeón del Siglo. Sin embargo, puede concretarse su clasificación este jueves si el cuadro argentino no derrota al Caracas de Venezuela.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar