google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEGregorio Pérez fue cesado de la dirección técnica de Olimpia de Paraguay, luego de una larga reunión que mantuvo con el presidente del club, Marcelo Recanate, y con el director deportivo, Ricardo Tavarelli.
Gregorio confirmó a la salida a los periodistas presentes que ya no era más el DT de la institución guaraní y dijo que "cada uno seguirá su camino, yo por el mío y Olimpia por el suyo". Además, le pidió a los hinchas "que sigan alentando a este grupo que es súper profesional".
El uruguayo expresó su pena por la manera en que finalizó su contrato y declaró que se va "porque Martín Silva fue titular".
El presidente del club había dado la orden de cortar los celulares, el internet y de que los jugadores concentraran todos los días tras la mala campaña del equipo que marcha quinto a seis puntos del líder, Guaraní.
Los futbolistas se rebelaron ante la medida. Uno de los que más se quejó fue el exDefensor Sporting, Martín Silva, quien habría desconectado el aparato que bloqueaba los celulares. La mujer de Silva está embarazada y el arquero no quiso quedarse incomunicado por si había alguna emergencia.
"La polémica se generó cuando volví de la selección, donde se impuso la absurda medida de concentrar todos los días y se prohibió el uso del celular. Yo tengo una nena de un año y mi señora está embarazada, no me podía quedar incomunicado por cualquier emergencia", dijo Silva.
Ante esta actitud, Recanate le pidió a Pérez que separara al golero y actual capitán del plantel. El DT se negó, Recanate se enojó y dijo que "Gregorio Pérez es el principal alcahuete de este grupo".
Gregorio, por su parte, dijo a Sport 890 que está tranquilo con su conciencia y que se vivieron días "convulsionados por los dichos del presidente hacia el plantel y aparentemente hacia mí. Yo estoy muy tranquilo, más allá de que los resultados no se han dado, pero no sólo por circunstancias deportivas. En el plantel no hay problemas de disciplina, y él estaba pidiendo sacar jugadores para poner a otros”.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE