Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Torneo Apertura

Liverpool, a un triunfo del título, se prepara en Belvedere

El delantero de Liverpool, Gonzalo Carneiro, destacó la personalidad de los negriazules que "motiva".

31 de mayo de 2022 - 14:07

Liverpool, quien depende de sí mismo y tiene más posibilidades de consagrarse campeón del Torneo Apertura este fin de semana, está preparando en su complejo el partido ante el Centro Atlético Fénix teniendo en cuenta que más allá de lo que pase en otras canchas, si gana, da la vuelta olímpica en Belvedere.

En la fecha 13, tras la caída de Deportivo Maldonado ante Cerro Largo en Melo y ganándole a River Plate 2-1, Liverpool se transformó en el rival a vencer en el Apertura.

Lo vivió ganando bien pero sin sobrar nada en Melo y teniendo que usar todas sus destrezas tanto para definir como para buscar el gol.

"Lo forcé primero porque le ganaba en velocidad y vi que puso el brazo antes, pero el penal en realidad es abajo", sostuvo el delantero negriazul Gonzalo Carneiro, quien destacó que el penal se cobró gracias a la tecnología VAR en el partido.

Desde 2019 el negriazul siempre ha tenido algún festejo año tras año, sea por el Torneo Intermedio, el Apertura o la Supercopa y buscará ahora no cortar la racha.

"Siempre focalizados y con personalidad, la verdad que veo eso en estos chicos. Me toca ser uno de los referentes con 26 años, pero la verdad que entre todos hay una personalidad y unas ganas que motivan", aseguró Carneiro.

Además, el delantero dijo que el equipo "sabía que tenía la oportunidad de prendermos y que teníamos que empezar a mejorar individual y grupalmente en esta última etapa y por suerte se está dando".

En lo deportivo, el juego de Liverpool se adapta a las condiciones del delantero, aspecto que lo conquistó cuando el entrenador Jorge Bava se lo planteó.

"Me sedujo un poco el hecho de la forma y los jugadores que habían para adaptarme más rápido al estilo de juego", resumió.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar