Peñarol empató 2 a 2 con Rentistas este domingo en el Campeón del Siglo y desaprovechó una de las últimas chances que le quedaban para seguir peleando por el Torneo Clausura, donde figura novelo con 9 puntos.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPeñarol empató 2 a 2 con Rentistas este domingo en el Campeón del Siglo y desaprovechó una de las últimas chances que le quedaban para seguir peleando por el Torneo Clausura, donde figura novelo con 9 puntos.
El entrenador mirasol, Leonardo Ramos, reconoció que "no fue un buen partido para nada sobre todo porque en el segundo tiempo, cuando fuimos arriba, fue en base a otra forma de jugar que está más por ahí emparentada a lo que es la historia del club".
En tal sentido, el estratega mirasol sostuvo que "pudimos haberlo dado vuelta", aunque aclaró que "eso no tapa los errores que tuvimos en el primer tiempo y en algunos momentos del segundo".
"Hay cosas que tenemos que seguir mejorando porque estamos en un club que necesita estar mejor y cada partido nos está dejando un mal sabor, eso es lo más preocupante", declaró Ramos.
El DT se refirió al clásico del Clausura en el que sus dirigidos perdieron 3-1 en el Gran Parque Central y dijo que "obviamente es duro cuando se pierden, pero estamos en Peñarol y no podemos nosotros ni siquiera bajar un ápice del esfuerzo y la posibilidad de querer ganar el partido".
"Yo creo que en el primer tiempo nosotros cedimos demasiado y no fuimos todo lo contundentes que fuimos en el segundo tiempo. Los cambios creo que variaron bastante el nivel del equipo, pero no nos alcanzó. Estoy con bronca, estoy preocupado y vamos a tener que seguir trabajando mucho y muy fuerte, porque de alguna manera tenemos que encontrarle una vuelta a esto", insistió.
Sobre la ausencia del referente de Peñarol, Walter Gargano, el entrenador aseguró que se debe a "un tema deportivo, nunca haría alguna cosa, sobre todo con un jugador con la categoría del 'Mota' de tomar decisiones sobre eso".
"Son decisiones propias que toma un entrenador y lo digo frente a cámaras por eso mismo, acá no hay nada externo. Fue una decisión propia de sentir que necesitábamos otro tipo de cosas", subrayó.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE