Peñarol venció 3-1 a Cerrito este domingo en un partido sin hinchada local en el Campeón del Siglo por la novena fecha del Torneo Clausura.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPeñarol venció 3-1 a Cerrito este domingo en un partido sin hinchada local en el Campeón del Siglo por la novena fecha del Torneo Clausura.
Sin embargo, pese a la victoria y el resultado, Peñarol sigue sin mostrar juego colectivo, muestra problemas en defensa y también cuenta con individualidades que tampoco están rindiendo a la altura de lo que se esperaba.
La crisis futbolística sigue presente en Peñarol con el matiz de que consiguió su segundo triunfo consecutivo y ante este cambio forzado de objetivos, cuando ya no pelea por el título y se enfoca meterse en la Copa Libertadores de América, hilvanar triunfos es trascendente.
El entrenador aurinegro, Leo Ramos, reconoció al término del compromiso que "tenemos que mejorar muchísimo".
"Si vamos a lo que se dice siempre que es que lo importante es el resultado, lo tenemos, pero no me deja contento ni tranquilo el partido. Son momentos que hay que pasar y siempre es mejor pasarlos con un triunfo y no resignando puntos", agregó el estratega mirasol.
En tal sentido, destacó que rescatar puntos "nos sigue manteniendo en la expectativa para lo que viene, aunque obviamente tenemos que mejorar muchísimo", insistió.
"Ahora la artesanía está en encontrar el mejor nivel de cada uno, seguir mejorando y, como dije, si me preguntan qué es lo que hay hoy, solamente los puntos", resumió.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE