Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
A LOS 44 AÑOS

Leandro García Morales anunció su retiro del básquet: "Estoy feliz e infinitamente agradecido"

El deportista informó que ahora "empieza un nuevo desafío profesional" que le "hace ilusión".

5 de julio de 2024 - 14:28

El basquetbolista Leandro García Morales, de 44 años, anunció este viernes a través de sus redes sociales que se retira de las canchas. "Con una mezcla enorme de emociones y después de 27 años como jugador profesional, decidí dejar de jugar", comienza explicando en el comunicado.

"Jamás imaginé que el basket me podía dar todo lo que me dio y por eso estoy feliz e infinitamente agradecido. Me quedan en el recuerdo infinitas noches mágicas", agregó el deportista.

"Empieza un nuevo desafío para mí, me hace mucha ilusión esta próxima etapa de mi vida para la cual me vengo preparando desde hace ya un tiempo. A todos los que de alguna manera fueron parte de mi carrera y a los dioses del basket, muchísimas gracias", agregó García Morales.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/LeandroGarciaM5/status/1809268990889337214&partner=&hide_thread=false

García Morales se formó en el club Biguá y luego comenzó sus estudios y carrera como deportista profesional en Estados Unidos, en las universidades de Lynn, Miami Dade College y Texas A&M, donde culminó sus estudios.

En Uruguay el escolta jugó en Olimpia, Biguá, Aguada, Hebraica y Macabi y LarreBorges. En el exterior pasó por Argentina, Italia, México, Venezuela, Cuba e Irán.

Participó de selecciones uruguayas juveniles y mayor, hasta su retiro voluntario en el año 2015.

Su último equipo fue Biguá, en el que desempeñó hasta el fin de la última temporada.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar