Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol internacional

Le anularon un gol a Darwin Núñez en el empate entre Liverpool y Aston Villa

Los rojos, sin chances en la Premier, igualaron 3 a 3 en un partido que tuvo de todo: desde un blooper de “Dibu” Martínez a una remontada épica en el final.

13 de mayo de 2024 - 19:15

El Aston Villa salvó este lunes, en el último partido de la trigésima séptima jornada de la Premier League, un empate ante el Liverpool (3-3), un resultado que permite a los de Unai Emery acariciar el objetivo de jugar la Liga de Campeones la próxima temporada.

En Villa Park, el conjunto de Jürgen Klopp se adelantó a los dos minutos con un autogol del 'Dibu' Martínez, pero los 'villanos' neutralizaron pronto el tanto, a los 11 minutos, por mediación del belga Youri Tielemans.

Embed

En el 23, Cody Gakpo volvió a poner a los 'reds' por delante, y Jarell Quansah, de cabeza nada más reanudarse el encuentro tras el descanso, incrementó la renta. Sin embargo, el equipo de Emery reaccionó en el último tramo y en solo tres minutos rescató un punto gracias a un doblete del colombiano Jhon Durán (min.85 y 88).

Embed

A falta de una sola jornada para la resolución del campeonato, el Liverpool continúa tercero con 79 puntos, ya fuera de la lucha por la Premier, y el Aston Villa cuenta con 68, cinco más que el Tottenham, que todavía debe jugar este martes el partido aplazado contra el City; si los 'Spurs' no ganan a los de Guardiola, los de Birmingham serán de 'Champions'.

Europa Press

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar