Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
comenzó a trabajar

Lasarte recordó chances que dio a juveniles: "Yo hice debutar a Luis Suárez y a Antoine Griezmann"

Lo hizo durante una conferencia de prensa en la que Nacional oficializó su incorporación como director técnico del plantel principal.

17 de junio de 2024 - 13:17

Este lunes comenzó a trabajar en Los Céspedes el nuevo técnico de Nacional, Martín Lasarte, quien estará acompañado en el cuerpo técnico por Marcelo Tulbovitz, Mauricio Victorino y Esteban Conde.

Al mediodía de este lunes el club hizo la presentación oficial del nuevo equipo de trabajo a través de una conferencia de prensa que lideró Lasarte.

Consultado sobre si ya tiene pensado con qué alineación jugará, Lasarte fue contundente: "No". "Hay un montón de circunstancias" para analizar, afirmó. "Todavía no lo tenemos resuelto", agregó.

También fue consultado sobre qué espacio le dará a los juveniles del club, y el técnico tricolor respondió: "No me gusta hablar de este tema, pero lo voy a decir porque no lo digo mucho. Yo hice debutar a Luis Suárez y a Antoine Griezmann". Lasarte concretó el debut de Suárez en Nacional en el 2005, y de Antoine Griezmann en la Real Sociedad de España en 2009.

Lasarte, tres veces campeón como entrenador de Nacional, tiene un último antecedente como técnico al frente de la selección de Chile, en la que no tuvo un buen pasaje. Su último paso por Nacional fue en la temporada 2016-2017. En su estadía obtuvo el Campeonato Uruguayo de 2016 y el Torneo Intermedio 2017.

Embed
Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar