Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
familia incondicional

Las visitas especiales de los futbolistas en el clásico

Más allá de los resultados, los minutos jugados o las incidencias deportivas, las invitados de todas las horas acompañaron en el Estadio Centenario.

24 de enero de 2023 - 15:29

El clásico que disputaron Nacional y Peñarol este lunes en el Estadio Centenario contó con visitas muy especiales e incondicionales para los futbolistas.

Un partido de este tipo naturalmente trae invitados especiales.

Walter Gargano, quien todavía no resolvió su futuro en Peñarol y no fue tenido en cuenta por el entrenador Alfredo Arias, fue a ver el partido con su familia.

La familia siempre acompaña, pese a estar lejos. Tal es el caso de Nicolás de la Cruz, que se escapó de la pretemporada con River Plate para no perderse el primer clásico de su hermano Carlos "Pato" Sánchez.

Los abuelos son incondicionales y acompañan sin importar si sus nietos juegan o no.

Los de Manuel Monzeglio fueron prueba de ello y esperaron a su nieto a la salida del Estadio Centenario, desde donde hablaron con Telenoche y reconocieron que Nacional estuvo "más o menos".

En Nacional Lucas Morales tuvo sus primeros minutos clásicos y fue aplaudido por los hinchas tricolores, quienes saben que tiene el respaldo de la historia de su padre Óscar Javier Morales.

En diálogo con Telenoche, "OJ" manifestó su "alegría muy grande por la venida a Nacional y puro mérito de él por lo que hizo en los clubes donde jugó".

"Como padre estoy muy contento y espero que ojalá le vaya muy bien. El más o menos ya sabe lo que es llevar la camiseta de Nacional porque me acompañó cuando era niño y ahora que tiene esta posibilidad ojalá que la aproveche de la mejor manera. Arrancó bien, pero todavía falta. Ojalá que se adapte lo más rápido posible y que le vaya bien, que es lo fundamental", dijo el exfutbolista.

Las visitas especiales que acompañaron a los futbolistas en el clásico.

Las visitas especiales que acompañaron a los futbolistas en el clásico.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar