Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
#SuarezenNacional

Las primeras declaraciones de Luis Suárez en su regreso a Uruguay

El delantero salteño Luis Suárez volverá a vestir los colores del club que lo vio nacer y recordó una anécdota con un legendario exjugador tricolor.

31 de julio de 2022 - 13:45

Luis Suárez llegó a Uruguay este domingo para volver a vestir la camiseta tricolor y, en sus primeras declaraciones a los canales oficiales de Nacional desde el propio Aeropuerto Internacional de Carrasco, recordó una anécdota con el "Chino" Recoba.

"Fueron días muy intensos porque uno hace un comentario el cual tampoco piensa que iba a ser tan grande y que se iba a armar todo lo que se armó y todo eso conlleva a que el cariño y el deseo de la gente te haga tomar una decisión tan importante como la es la de volver a jugar en tu país", dijo el salteño en la jornada de regreso a su casa tras 17 años en el Viejo Continente.

Además, el delantero de 35 años indicó que para el "siempre fue importante la familia y que ellos sean los primeros en respaldarme en esta oportunidad es increíble".

"Que mis hijos puedan ver toda esta posibilidad y lo lindo que es nuestro país, no tiene precio", celebró el salteño, quien reconoció que "no es ajeno a todo lo que se habla" y tenía presente "toda lo que venía generando esta movida".

Por otra parte, el delantero recordó que en marzo el "Chino" Álvaro Recoba estuvo en la inauguración del complejo deportivo de Luis Suárez, donde estuvieron hablando de cuando el histórico 20 de Nacional regresó al país.

"Me dijo que fue muy complicado, pero después los niños se quisieron quedar y terminé feliz en Nacional. Le pregunté si era difícil volver a Uruguay a jugar y me dijo que era muy complicado, que no vuelva", rememoró.

Sin embargo, cuando empezó toda la movida por parte de la hinchada tricolor recibió un audio del "Chino" en el que le decía que recordaba la charla que habían tenido y cuando le había sugerido que no vuelva, pero en esta oportunidad le dijo "no es mala".

"Se dio vuelta enseguida", dijo entre risas Luis Suárez.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar