Mauricio Larriera y Leonardo Ramos protagonizaron un cambio de entrenador atípico para nuestro fútbol: reunión privada para ordenar la transición y charla conjunta al plantel para intentar cambiar la pisada en el Torneo Clausura.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEMauricio Larriera y Leonardo Ramos protagonizaron un cambio de entrenador atípico para nuestro fútbol: reunión privada para ordenar la transición y charla conjunta al plantel para intentar cambiar la pisada en el Torneo Clausura.
Ramos y Larriera tienen una muy buena relación y así lo dejaron en claro cuando el floridense renunció al cargo y la directiva apuntó sus cañones hacia Ramos y su cuerpo técnico.
"Un Campeón vuelve al actual campeón uruguayo. ¡Bienvenido Leo Ramos!", fue el mensaje utilizado por Peñarol para darle la bienvenida a Ramos, que ya logró como técnico de los aurinegros: el Campeonato Uruguayo 2017 y la Supercopa 2018.
Larriera dejó su cargo como entrenador de Peñarol un día después de que su equipo debutara en el Torneo Clausura con una derrota por 0-1 frente a Fénix.
El comunicado del club que informó de la noticia incluyó un agradecimiento al trabajo llevado a cabo por el director técnico, quien se encontraba al frente del equipo desde diciembre de 2020.
El texto resaltó la obtención de un Campeonato Uruguayo, una Supercopa y añade que "la llama" que encendió en la Conmebol Sudamericana "quedará grabada en propios y ajenos por mucho tiempo".
En la edición 2021 de ese torneo, Peñarol avanzó hasta las semifinales y en los octavos eliminó a Nacional con una resonante victoria en el Gran Parque Central.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE