Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
amor y reconocimiento

La palabra de la esposa de Valverde tras ganar la Champions

Mina Bonino, la esposa de Federico Valverde, le dedicó un emotivo mensaje al "Halcón" en redes sociales tras la obtención de la Champions League.

30 de mayo de 2022 - 11:15

Real Madrid derrotó al Liverpool el pasado sábado y se coronó como campeón de la Champions League con un único gol convertido por Vinicius tras un desborde por derecha del volante uruguayo y figura merengue, Federico Valverde.

Al día siguiente de la final por la máxima corona europea, la esposa del "Halcón", Mina Bonino, le dedicó unas emotivas palabras y compartió algunas fotos de cómo fue viviendo cada instancia de la competencia sola o junto a Benicio, el hijo que tienen en común.

En redes sociales, Mina Bonino acompañó las imágenes escribiendo "filmé cada partido, cada final. Porque sabía que cosas como estas, no ocurren todos los días. Desde acá, sufrimos, lloramos, nos alegramos, tuvimos miedo y confiamos. Nos dieron por muertos en París, nos confiamos contra el Chelsea y remontamos una épica en 3 minutos contra el City. Estuvimos en todos lados alentando y siempre, siempre confiamos en que este era nuestro año".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeLdqIUL6NF%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=94470c09-4047-47cc-8ef4-119b078d3fdb&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGpiHAjKx2UgBgzn8xcqBnT7OnMxtIhkGtYPro9ZBzQ0dab6qESSdHTzaCHLTv6O2607TMbWgD5ik2RlBF2yevsI19CBsdzZB4GXSyHaIBn1qEJMi64xY3ZC71cOfd1RnxGQN6M1z8F6WZCooorvUewBRRHnMwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Mina Bonino (@minabonino)

"Ayer fue la primera vez que pise el Bernabéu para disfrutar. Sin nervios, sin presiones. Yo se que ustedes de ese lado solo ven una vida linda, y no lo niego, pero también hay otra parte, y convivir con esta presión y este estrés constante, no es nada fácil para ellos", agregó en referencia a la celebración por la Champions ante el público madridista.

Por otra parte, manifestó que para su familia "esto es un sueño que jamás imaginamos"

"Fue un año muy intenso que con más tiempo lo voy a contar. Pero acá estás Fede, ganando tu sexto título con el Real Madrid con tan solo 23 años", distinguió la argentina.

"Perdón si soy pesada. Pero ustedes no imaginan lo que es ver a la persona que más querés en tu vida ganar uno de los títulos más importantes del mundo", insistió.

A modo de cierre, Bonino agradeció "a todos por el cariño que siempre nos dieron. A los que confiaron y apoyaron aún cuando las cosas se vieron jodidas. Te amamos con todo nuestro corazón Fede! Toda tu familia estamos muy orgullosos.

"De Uruguay para el mundo", sostuvo la esposa del volante celeste.

El "Halcón" Valverde, en tanto, respondió esa publicación y escribió: "Te amo mucho y siempre sos mi ayuda en todo. Sos la que me banca cuando las cosas están jodidas y sos la que me hace disfrutar el doble junto a Beni los momentos lindos de mi vida".

"Gracias a vos y Beni por hacerme la persona más feliz del mundo", subrayó el campeón de Europa.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar