Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
tras amenazas

La Mutual se solidarizó con Coelho y Rodríguez

Además, la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales confirmó que trabaja conjuntamente con la AUF "para brindarle tranquilidad" a los afectados.

28 de diciembre de 2022 - 17:37

Este miércoles la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales emitió un comunicado en el que "repudia enfáticamente" las amenazas sufridas por Sebastián Rodríguez, Leonardo Coelho y sus familias.

Además, confirmó que trabaja conjuntamente con la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) en procura de generar las "garantías necesarias" para los afectados.

"Dados los hechos recientemente ocurridos y de público conocimiento en relación a las amenazas sufridas por los futbolistas Sebastián Rodríguez, Leonardo Coelho y sus familias motivadas en la elección de su destino profesional, desde la MUFP manifestamos que repudiamos enfáticamente toda clase de violencia", comienza el comunicado.

Por otra parte, aseguraron estar trabajando en conjunto con la AUF "para brindarle tranquilidad a los futbolistas y sus familias, procurando generar las garantías necesarias para que todos podamos decidir nuestro futuro profesional con la más absoluta libertad e independencia".

"Estando a disposición de los colegas afectados, seguimos trabajando como siempre muy cerca del socio y redoblando esfuerzos para erradicar la violencia de nuestro fútbol", concluye la publicación compartida en redes sociales.

https://twitter.com/Mutual_Uru/status/1608194060560306178

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar