Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
"hecho de otra pasta"

La humildad de Edinson Cavani ya es destacada en España

El flamante delantero de Valencia, Edinson Cavani, ya genera comentarios positivos incluso antes de su estreno con el equipo "Che".

30 de agosto de 2022 - 12:04

No es la primera vez que Edinson Cavani ha tenido actitudes que se destacan fuera del campo de juego por su humildad y sus valores como ser humano, algo que en las últimas horas volvió a quedar en evidencia.

Imágenes del delantero salteño jugando al fútbol con niños de distintas escuelas que visitó en sus vacaciones en Uruguay así como videos en los que se lo vio bajando de su auto para saludar a un hincha que lo esperaba en Manchester cuando fue contratado por los Diablos Rojos dieron la vuelta al mundo y dejaron en evidencia su humilde forma de ser.

Este tipo de actitudes han sido destacadas internacionalmente tanto por hinchas como por la prensa.

Luego de su primer entrenamiento con Valencia, el "Matador" volvió a llamar la atención en este sentido ya que antes de retirarse de la ciudad deportiva de Valencia detuvo la marcha de su auto, se bajó para firmar autógrafos e incluso respondió preguntas a algunos periodistas que estaban en las inmediaciones.

Uno de ellos fue Nahuel Miranda, periodista de Radio Marca, quien consideró que Edinson Cavani "está hecho de otra pasta".

https://twitter.com/nahuelmirandada/status/1564592766121828354

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar