Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Día del Cáncer Infantil

La entrevista de Araujo a un niño de Barcelona con cáncer

Además de la emotiva entrevista, el zaguero uruguayo invitó a Sergi al Camp Nou para el próximo partido por la Europa League.

15 de febrero de 2023 - 10:32

En el marco del Día Internacional del Cáncer Infantil, el futbolista uruguayo del Barcelona, Ronald Araujo, visitó en la Fundación del club a Sergi, un pequeño hincha blaugrana que sufre la enfermedad, y le hizo una entrevista que emocionó a todos.

El zaguero llevó regalos y esperó al pequeño en una sala, hasta donde llegó acompañado de su familia.

Araujo se vistió de periodista y le dijo al niño que "es la primera vez" que iba a hacer una entrevista. Sensiblemente emocionado, el niño respondió cómo se sentía, qué estudiaba y aceptó la invitación del uruguayo al partido de este jueves en el Camp Nou contra Manchester United por la Europa League.

https://twitter.com/FundacioFCB/status/1625804150683344896

Según informó la Fundación, a Sergi le detectaron cáncer el año pasado pero ahora se encuentra bien y por comenzar los tratamientos de rehabilitación.

Luego de la entrevista con el pequeño campeón, Araujo confesó haberse emocionado y espera que esta instancia "sea un plus de motivación para el niño que siga luchando y recuperándose".

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar