Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Selección

La emocionada despedida de Francisco "Paco" Casal a Edinson Cavani

El empresario definió al jugador de Boca como “un crack adentro y afuera de la cancha” y dijo que la sociedad “necesita más Cavani”.

3 de junio de 2024 - 15:01

El empresario Francisco “Paco” Casal publicó un mensaje en su cuenta de X despidiendo a Edinson Cavani, hoy futbolista del Boca Juniors argentino y que, días atrás, renunció a participar de la selección uruguaya de fútbol.

Embed

“Querido Edi, ya siento un dejo de nostalgia por esta decisión de no jugar más con la camiseta de todos”, dijo Casal, y le agradeció los años de “dedicación a la causa” de la celeste.

Además, apuntó que, en el futuro y gracias a la tecnología, “los pibes van a tener la posibilidad” de seguir viéndolo jugar, algo que no fue posible para las generaciones anteriores.

“Aparte de haber sido un crack adentro de la cancha fuiste y sos un crack afuera. Es muy difícil lograr las dos coronas, y vos las tenés”, continuó Casal: “Sos un personaje que solo los que te pudimos tratar sabemos cómo has sido. No renunciaste nunca a tus orígenes, fuiste siempre el mismo pibe que, me imagino, fuiste de niño, y se convirtió en un hombre e hizo de la honestidad, de los valores y de la humildad una forma de vivir”.

“Esta sociedad necesita muchos Cavani”, apuntó el empresario, que aseguró que seguirá “ejerciendo como crack afuera (de la cancha) durante muchísimos años más”.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar