Este martes Nacional se quedó con el Torneo Apertura de la Tercera División tras imponerse 2-0 a Peñarol con goles de Juan Manuel Gutiérrez y de Rodrigo Chagas en la final del campeonato, que se disputó en el Estadio Campeones Olímpicos de Florida.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste martes Nacional se quedó con el Torneo Apertura de la Tercera División tras imponerse 2-0 a Peñarol con goles de Juan Manuel Gutiérrez y de Rodrigo Chagas en la final del campeonato, que se disputó en el Estadio Campeones Olímpicos de Florida.
El autor del segundo tanto que le dio la victoria y el título a Nacional, Rodrigo Chagas, manifestó su alegría por haber alcanzado el objetivo que el equipo se propuso "desde un principio".
"El grupo estaba unido y creo que no nos merecíamos menos que esto. Tengo una felicidad inmensa, no por mí sino por mi familia y por mis compañeros", dijo el responsable del segundo tanto para el equipo tricolor.
Detrás del delantero estaba su padre con una pancarta que rápidamente se tradujo en emoción.
"De Artigas a Florida apoyando a Rodrigo Chagas y a Ramiro Brazionis", rezaba el cartel.
Chagas no ocultó las lágrimas y se mostró notoriamente emocionado, confesando la importancia de esta consagración y agradeciendo el apoyo de sus seres queridos.
De hecho el padre del futbolista, José Chagas, declaró sentirse "muy emocionado y orgulloso" por su hijo.
"Sinceramente siempre lo seguí, desde el baby fútbol hasta sus partidos con la Selección de Artigas, donde defendió a muerte los colores de Artigas", destacó el orgulloso papá.
En la misma línea, celebró que verlo ahora defendiendo los colores "de un grande como Nacional para mi es un privilegio".
"Regalarnos ese gol luego de venir de un viaje de 500 kilómetros es un sueño cumplido", agregó.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE