Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Peñarol

La confianza de dirigentes de Peñarol ante llegada de Ramos

El presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, y el director deportivo, Pablo Bengoechea, celebraron la llegada del "técnico ideal para este momento del club".

5 de agosto de 2022 - 09:42

El flamante entrenador de Peñarol, Leonardo Ramos, fue presentado este jueves de forma oficial en una conferencia de prensa donde quedó claro el apoyo dirigencial con el que cuenta para esta nuevo ciclo dirigiendo al equipo aurinegro.

"Obviamente es un gusto volver a un lugar donde siempre fui muy bien recibido", destacó el estratega aurinegro, que disfrutó una transición totalmente desdramatizada en la que incluso fue acompañado por el entrenador saliente, Mauricio Larriera, con quien reconoció tener "una gran relación".

Ignacio Ruglio, el presidente del Club Atlético Peñarol, dijo por su parte que el club se congratula de incorporar "un técnico campeón con Peñarol, que nos supo dar grandes alegrías, campeonatos muy festejados y sobre todo que reúne un poco la identidad del ser de Peñarol".

"Leo era el técnico ideal para llegar al club en este momento", apuntó el mandatario aurinegro.

El director deportivo de Peñarol, Pablo Bengoechea, confesó que cuando Mauricio Larriera puso a disposición su cargo tras la derrota ante Fénix en el comienzo del Clausura "rápidamente se nos vino el nombre de Leonardo a la mente porque conoce el club, conoce a muchos futbolistas que están en este plantel".

"Estuvieron decididos a que yo sea el entrenador, no hemos parado de hablar. He hablado más con Pablo (Bengoechea) que con mi señora", bromeó el ahora orientador aurinegro.

Pese a que los resultados no han acompañado en lo que va del año, Bengoechea aseguró que en Peñarol hay "confianza en la institución, en la camiseta que los futbolistas se ponen y en la capacidad de Leonardo para los meses que nos quedan".

"Se vienen momentos muy lindos. Va a haber momentos duros, ojalá sean los menos. Hoy por hoy el plantel está necesitado de que esto cambie de una vez por todas porque se lo merecen y porque hay buenos jugadores", apuntó Ramos.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar