Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mundial de Qatar 2022

La carta de Thiago Messi a su papá previo a la final

El hijo mayor del capitán de la selección argentina escribió "Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar", la canción que cantan los argentinos en Qatar.

17 de diciembre de 2022 - 17:26

Thiago Messi, el hijo mayor de Lionel y Antonela Roccuzzo, alentó a Argentina previo a la final del Mundial de Qatar ante Francia y escribió la canción que entona la hinchada albiceleste en los partidos de la selección.

Precisamente Antonela fue quien publicó este sábado una historia de Instagram donde se ve el mensaje escrito por Thiago con la canción “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar”.

Se trata de una reversión de "Muchachos, esta noche me emborracho" de "La Mosca", que fue adaptada para alentar a la Scaloneta.

El propio Lionel Messi ya la destacó en una entrevista como su canción favorita de la hinchada argentina y para acompañar al equipo.

"En Argentina nací, tierra de Diego y Lionel, de los pibes de Malvinas que jamás olvidaré, no te lo puedo explicar, porque no vas a entender las finales que perdimos cuántos años las lloré, pero eso se terminó, porque en el Maracaná, la final con los brazucas, la volvió a ganar papá. Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar, quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial. Y al Diego, en el cielo lo podemos ver, con Don Diego y con La Tota, alentándolo a Lionel", dice la letra, que fue escrita a mano por

unknown_319934984_588050039995074_7776692453356093369_n.jpg
En Argentina nací, tierra de Diego y Lionel (Letra) | El Hit del Mundial (Selección Argentina)

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar