Con goles de Facundo Silvera, Mauro Cachi y Leonardo Melazzi, Rampla Juniors goleó y eliminó a Nacional de la Copa AUF Uruguay este miércoles en el Estadio Centenario.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITECon goles de Facundo Silvera, Mauro Cachi y Leonardo Melazzi, Rampla Juniors goleó y eliminó a Nacional de la Copa AUF Uruguay este miércoles en el Estadio Centenario.
El resultado del encuentro no fue casual ya que la victoria del elenco "Picapiedra" fue totalmente justificada.
Los dirigidos por Marcelo Suárez mostraron entrega, concentración y compromiso a pesar de dar ventajas en lo físico con jugadores a los que se los vio agotados al correr los minutos, pero dejaron todo hasta el final ante un Nacional que pensó que era un trámite y terminó sufriendo la derrota.
El entrenador tricolor, Pablo Repetto, hizo autocrítica después de la eliminación de la Copa AUF Uruguay.
"No esperábamos este resultado, pero cuando armamos el equipo, que el responsable soy yo, pensamos más en el rodaje de los jugadores y que tuvieran minutos algunos jugadores con los que vamos a contar el domingo que en el resultado", dijo el estratega tricolor.
Repetto reconoció que el "Picapiedra" entró a la cancha "con más actitud y cuando quisimos reaccionar llega ese segundo gol por una fatalidad que se da pocas veces y ahí entramos en la desesperación y llegó el tercero, que fue lapidario para el partido".
"A pensar en lo que hoy (miércoles) inconscientemente pensamos, que es el domingo, y encarar esta semana para hacer un buen partido ese día y tratar de seguir arriba", apuntó el entrenador.
El DT comentó que "con la camiseta no se gana sino que hay que demostrarlo en esos 90 minutos que el que hace las cosas mejor gana".
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE