La selección de Uruguay sub 20 le ganó 2 a 0 Estados Unidos y se metió en semifinales del Mundial de la categoría, que se disputa en Argentina.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa selección de Uruguay sub 20 le ganó 2 a 0 Estados Unidos y se metió en semifinales del Mundial de la categoría, que se disputa en Argentina.
Anderson Duarte abrió el marcador a los 18 minutos de juego en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
El segundo tanto para los dirigidos por Marcelo Broli llegó a los 56 minutos y fue en contra tras un rechazo inoportuno de Joshua Wynder.
Pero la Celeste no solo tuvo juego sino también mucha actitud, que comenzó desde el vestuario.
La Sub 20 salió a jugar el partido a puro corazón y teniendo presente que "no hay mañana".
Así de claro lo dejó Fabricio Díaz antes del compromiso por un lugar en semifinales, cuando se dirigió a sus compañeros en un abrazo con fuerte arenga.
"Estamos donde realmente queríamos estar, hoy tenemos la oportunidad de estar entre los cuatro mejores del mundo. Son 90 minutos, no hay revancha, no hay mañana, pasado ni dentro de un mes", comenzó el capitán del equipo de Marcelo Broli.
En la misma línea, indicó que el día para hacer algo "es hoy" e invitó a sus compañeros a "vaciarse adentro de la cancha".
"Afuera hay compañeros que se mueren por estar adentro y dejar la vida, entonces a los que nos toca entrar vamos a dejar la vida", continuó.
Díaz reiteró el pedido de explotar esos 90 minutos que son "una oportunidad divina para estar entre los cuatro mejores del mundo".
"Seamos conscientes de donde estamos. ¡Vamos a salir, vamos a jugar y vamos a ganar!", cerró el mediocampista.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE