Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Premier League

Julián Álvarez se volvió ídolo por "vengar" a los gatos

En su debut en la Premier League, el delantero argentino Julián Álvarez se convirtió en ídolo por un episodio en el partido ante West Ham.

9 de agosto de 2022 - 09:58

El delantero argentino de Manchester City, Julián Álvarez, debutó este fin de semana en la Premier League y ya se convirtió en ídolo de un grupo de personas, los amantes de los animales, por un episodio que tuvo lugar en el partido ante West Ham.

El exfutbolista de River Plate le pegó un pelotazo en la cabeza que desplomó a Kurt Zouma, lo que no pasó inadvertido en las gradas.

Es que el zaguero francés es considerado “el defensor más odiado" de la Premier League luego de haber sido denunciado en 2021 por maltratar a su felino tras un video en el que se lo ve pateando a su mascota.

Teniendo esto presente, los hinchas del Manchester City reaccionaron inmediatamente tras el pelotazo y cuando el zaguero francés estaba tirado en el piso corearon “That's how your cat feels”', lo que en español se traduciría como “así es como se sintió tu gato”.

Así lo cantaban los hinchas presentes en el partido por la Premier League:

https://twitter.com/ichbineric/status/1556668268198465536

Pero la jugada trascendió las gradas del Estadio Olímpico de Londres y llegó a las calles de la capital inglesa, ya que un artista realizó un mural en el que se ve al argentino rodeado de gatos y con una corona como si fuera el "rey vengador". Algunas cuentas de la red social Twitter también recopilaron imágenes de la secuencia.

https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1556798123904606210

Condenado por maltrato

Kurt Zouma fue condenado a principios de junio por la justicia británica a cumplir 180 horas de servicios comunitarios por maltratar a su mascota tras la difusión de un vídeo que se hizo viral y generó mucha indignación.

Un tribunal de Londres también prohibió al jugador del club londinense West Ham, de 27 años, poseer un gato durante cinco años. En ese entonces, Zouma se había declarado culpable de patear y golpear a su mascota.

La jueza Susan Holdham calificó sus acciones de "vergonzosas y reprobables".

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar