Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
clásico a la vista

José Fuentes: "Se quiere instalar que Nacional es favorito"

"Todos sabemos que los clásicos son partidos diferentes", indicó el presidente de Nacional, José Fuentes.

31 de agosto de 2022 - 09:06

Los socios de Nacional prácticamente agotaron las entradas para lo que será el clásico del próximo domingo en el Gran Parque Central y este miércoles será el turno de la parcialidad aurinegra ya que comienza la venta para los socios de Peñarol.

Desde las 11 horas se habilitarán los 2.000 boletos que dispondrán los carboneros para ubicarse en la tribuna Héctor Scarone.

https://twitter.com/OficialCAP/status/1564685990849028104

El precio de las entradas será de 1.100 pesos e incluirá el transporte desde el Mercado Modelo (donde se concentrarán los hinchas mirasoles) hasta el Gran Parque Central.

El presidente de Nacional, José Fuentes, se refirió a lo que será el clásico en la casa tricolor.

"Vamos a tener la fiesta en casa y de hecho esa expectativa hizo que se agotaran las entradas ni bien se pusieron al canje, porque son todos socios", destacó el mandatario albo.

En cuanto a lo deportivo, desestimó favoritismos y presiones por los momentos de cada equipo ya que "los clásicos son diferentes".

"De alguna manera se quiere instalar que Nacional es el favorito. Hay que tomarlo con tranquilidad, todos sabemos que los clásicos son partidos diferentes porque es uno solo y como tal hay que tomarlo, porque en un partido puede pasar de todo", opinó el presidente tricolor.

La seguridad de cara al cotejo clásico no es un aspecto que le genere inquietud a Fuentes ya que confía en el trabajo del Ministerio del Interior, que "ya tiene un engranaje armado, no va a haber ningún inconveniente y lo viene haciendo todos los partidos".

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar