Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
"tema menor"

José Fuentes: "Peñarol no perdió porque cambió la camiseta"

El presidente tricolor, José Fuentes, se manifestó a la polémica por el cambio de camisetas entre Suárez y Gargano en el clásico disputado en el GPC.

10 de septiembre de 2022 - 16:56

Este sábado el presidente de Nacional, José Fuentes, se manifestó respecto a la polémica por el cambio de camisetas entre Luis Suárez y Walter Gargano en el entretiempo del clásico disputado el pasado domingo en el Gran Parque Central.

Entrevistado en piso en El Diario del Fútbol, emitido por la pantalla de Canal 4, el mandatario tricolor opinó que "detenernos en estas cosas chiquitas le hace mucho mal al fútbol".

"Primero nos detenemos y hace tres días que estamos hablando de 100 energúmenos que fueron y rompieron todo y hay otros 2.000 que fueron a disfrutar, en el caso de Peñarol, y otros 30.000 que fueron a una fiesta. Después nos detenemos en si cambió o no cambió la camiseta. Yo asumo que Peñarol no perdió porque cambió la camiseta, es un hecho anecdótico de dos figuras que han jugado en la selección y creo que nadie va a dudar de la adhesión que tienen a sus clubes y la trayectoria que han tenido", declaró.

En tal sentido, insistió en que estar hablando de este tipo de situaciones "es un tema muy menor que no le hace nada bien al fútbol porque de alguna manera eso también genera violencia".

"Tanto hablamos de erradicar de violencia y lo único que hablamos es de violencia", resumió.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar