Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tricolores

José Fuentes: "No estamos en condiciones de hacer locuras por pases"

El presidente de Nacional, José Fuentes, indicó que la prioridad es "mantener la calidad del plantel".

22 de junio de 2022 - 13:31

El presidente de Nacional, José Fuentes, no ocultó la felicidad tras la consagración del tricolor 2-0 ante Peñarol en una final clásica por el Torneo Apertura de Tercera División disputada en Florida, donde también habló de la actualidad y del período de pases en el plantel principal.

"Tranquilidad en la derrota y mesura en la victoria, recién estamos a mitad de campeonato, falta mucho todavía y es un campeonato muy parejo. Es cierto que el equipo viene evolucionando, pero sabemos que cuando los equipos están en formación a veces también son irregulares por lo que tenemos que ser cautos", indicó el presidente de Nacional, José Fuentes.

En ese sentido argumentó que "lo peor que podemos hacer es creernos que somos unos fenómenos, no éramos tan malos hace dos meses ni somos tan buenos ahora, somos un equipo competitivo que está trabajando con un buen cuerpo técnico y un buen plantel, pero falta mucho".

En cuanto a este período de pases, el presidente albo declaró que "cuando tuvimos que salir a buscar jugadores y vemos lo que valen y lo que cotizan jugadores de las características de Brian Ocampo, te das cuenta que uno lo tiene en casa y a veces no lo termina de valorar".

"A veces los hinchas somos demasiados perversos y hacemos que jugadores con una calidad excepcional como la de él pasen por algunos bajones, que todos tienen, pero creo que sin duda Ocampo es uno de los mejores jugadores del fútbol uruguayo", agregó el presidente de Nacional.

Sobre las posibles incorporaciones, José Fuentes dijo que "primero vamos a estar mirando lo que pasa con el plantel actual" y reconoció que el club "tampoco está en condiciones económicas como para salir a hacer locuras".

"Vamos a tratar de mantener la calidad del plantel y si se va algún jugador trataremos de suplirlo con jugadores de la misma talla, pero por ahora no estamos pensando en incorporaciones", resumió.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar