google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Jorge Fossati

Jorge Fossati llega a Lima para firmar por Universitario

El entrenador uruguayo Jorge Fossati llegó este viernes a Lima para firmar un contrato para dirigir durante dos años a Universitario de Deportes

3 de marzo de 2023 - 14:42

El entrenador uruguayo Jorge Fossati llegó este viernes a Lima para firmar un contrato para dirigir durante dos años a Universitario de Deportes, uno de los equipos más populares del fútbol peruano, que se prepara para celebrar en 2024 el centenario de su fundación.

"Estamos felices de estar en Lima nuevamente, empezar otra fase de nuestra carrera en un club tan grande como Universitario. Trataremos de dar lo mejor de cada uno de nosotros y que la U pueda estar lo más alto posible, porque es lo que se merece un club de su grandeza", declaró Fossati a medios locales al salir del aeropuerto internacional de Lima.

Fossati elogió a los seguidores del equipo peruano, ya que aseguró que "no diría que el hincha es el número 12, es el jugador más importante de Universitario".

Según medios locales, los dirigentes le ofrecieron un contrato hasta diciembre de 2024, por lo que tendrá la misión de buscar los títulos nacionales de este año y el del centenario del club.

La U, que ganó su último título peruano en 2013, ha tenido un mal inicio del Torneo Apertura con solo un triunfo y tres derrotas consecutivas, una de ellas ante su clásico rival Alianza Lima, lo que llevó a la salida de Compagnucci.

Además de enfrentar este domingo al Melgar, el 9 de marzo recibirá en el Monumental al Cienciano, en un partido de la primera fase de la Copa Sudamericana en el que se espera que el uruguayo ya dirija a su nuevo equipo.

Temas
Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar