Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liverpool

Jorge Bava: "Conforme, había que ganar y se ganó"

Liverpool, campeón del Torneo Clausura, jugará este sábado a las 19:30 horas la final del Campeonato Uruguayo ante Peñarol, que ganó el Apertura.

6 de diciembre de 2023 - 20:11

Liverpool ganó 2 a 1 a River Plate este miércoles en el Estadio Belvedere en la fecha 15, la última del Clausura, con lo que se quedó con la Tabla Anual después de consagrarse campeón del torneo en forma anticipada.

"Conforme, había que ganar hoy y se ganó y se pudo dar recuperación a muchos de los chicos que tenían un trajín grande estos días, estamos convencidos que el mejor equipo fue el que pusimos hoy en cancha", dijo el director técnico de Liverpool, Jorge Bava, tras el triunfo.

Agregó: "Nos sentimos sólidos, nos sentimos bien, es importante cerrar como venimos cerrando la recta final ganando, pero bueno es todo muy parejo, lo demostró River hoy, por más que nos pusimos dos goles en ventaja, después nos complicó en el segundo tiempo, pero es parte del fútbol y sin duda va a ser una final muy anhelada por ambos, por algo llegamos".

Liverpool, campeón del Torneo Clausura, jugará este sábado a las 19:30 horas la final del Campeonato Uruguayo ante Peñarol, que ganó el Apertura.

Los negriazules van a ese partido con ventaja ya que este miércoles ganaron la Tabla Anual.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar