Unas semanas después de que Joana Sanz, la esposa de Dani Alves, lo defendiera a raja tabla, le llegó al jugador el pedido de divorcio.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUnas semanas después de que Joana Sanz, la esposa de Dani Alves, lo defendiera a raja tabla, le llegó al jugador el pedido de divorcio.
"Yo sé quién es mi marido, yo sé cómo lo conocí y yo sé lo respetuoso que es, porque ni cuando me estaba conociendo me faltó al respeto. He visto muchas veces cómo mujeres se acercan al reservado, atrevidas, a intentar con mi marido en mi cara". Si lo hacen en mi presencia no me quiero imaginar cuando yo no estoy", dijo en su momento la joven.
Pero con el correr de los días y la información que surge del caso, Joana cambió de opinión y decidió separarse. Sus redes sociales están llenas de amenazas del tenor, "¡Eres una hija de p...! Tu marido es un violador", "Ahora saltas como la rata que eres del barco, que se está hundiendo, pero qué se puede esperar, que eres una p... cualquiera, te sacaron de la prostitución, perra de lo más bajo que eres" o "Yo si fuera tú, me suicidaría y así no sufres, jajaja, que eres un malgasto de piel", son algunos de los ejemplos de lo que le publican en su perfil.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE