Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PEÑAROL - AGUADA

Jayson Granger amenazó de muerte a jugador de Aguada en la segunda final de la LUB; Fiscalía actuará de oficio

Finalizado el partido por la segunda final de la Liga Uruguaya de Básquetbol que acabó en triunfo de Aguada sobre Peñarol, el jugador aurinegro miró a Santiago Vidal, del equipo rival, gesticuló simulando que le efectuaba un disparo y se pasó la mano por el cuello imitando un corte.

7 de junio de 2024 - 08:34

Aguada triunfó sobre Peñarol 97 a 90 en la segunda final de la Liga Uruguaya de Básquetbol. La tensión se apoderó del evento tras un fuerte desencuentro entre Jayson Granger, aurinegro, y Santiago Vidal, del equipo contrario. El fiscal de Flagrancia, Fernando Romano, actuará de oficio ante los hechos.

El conflicto fue creciendo a lo largo del encuentro entre ambos jugadores y terminó acaloradamente. Hubo un cruce al cierre del primer tiempo que se agravó en el último cuarto, con un codazo de Granger en el pecho de Vidal y que fue sancionado con una falta antideportiva.

Sin embargo, todo escaló cuando Vidal festejó una falta recibida en la cara del mirasol. Al término del partido, Granger hizo los polémicos gestos de disparos con una de sus manos, que luego se pasó por el cuello de manera amenazante.

En los próximos días, ambos jugadores serán convocados a declarar en Fiscalía.

Ambos equipos se volverán a enfrentar el próximo lunes 10 a las 21:15 horas en el Palacio Peñarol.

Embed

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar