17 de septiembre de 2025 - 18:20 Jaime Báez se sumó el miércoles nuevamente al plantel de Peñarol, adonde llegó "con mucha alegría y muchas ganas". “Estoy muy feliz", dijo el jugador. Sobre su anterior salida de los carboneros, señaló: “Me fui porque era un acuerdo que ya habíamos tenido con Diego Aguirre y con el club, así que fue así. Y hoy se dio la posibilidad de volver por las circunstancias que se dieron. La lesión de Javi (Javier Cabrera) y que justo yo estaba libre, entonces se da un poco todo para la vuelta. Y yo feliz con eso”.
Entrenamiento y confianza
Respecto a la comunicación previa con el entrenador Diego Aguirre, destacó Báez: “Más que nada él quería saber cómo me sentía, si tenía ganas de volver. Y más que nada la parte física, si me estaba entrenando. Y como yo conocí al grupo y las instalaciones, seguramente la adaptación sea mucho más rápido que la de otro jugador. Entonces creo que fue por ahí también la selección. Obviamente que yo me fui sabiendo que quería volver en algún momento, porque la última imagen que dejé no fue la mejor. Entonces quería tener una revancha. Y se dio muy rápido todo”.
El futbolista agregó: “Tengo que aprovechar y tratar de dar el máximo. Prometo el trabajo diario y las ganas de dejar todo por Peñarol, que es lo mínimo que tenés que hacer si estamos en este club. Obviamente, los resultados pueden llegar como no, pero yo estoy positivo y con ganas de que lleguen”.