Mín: 16°

/

Máx: 26°

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Clásico

Jadson Viera aseguró que, pese a las bajas de Peñarol, en una final "no se puede subestimar a nadie"

El entrenador de Nacional dijo que jugar el domingo como locales, con toda su hinchada, “no es una presión” sino “un jugador más”.

Viera fue consultado por el “festejo” del vicepresidente de la institución, Flavio Perchman, que celebró que el torneo se definiera en el Gran Parque Central.

“No estuve preocupado por dónde era el partido y sí por el partido en sí”, señaló el DT, aunque aclaró que jugar con el aliento de su público “siempre es lo más lindo. Va a haber gente adentro de la cancha, afuera de la cancha, van a estar por todos lados. Están en Los Céspedes con nosotros, día a día. No es una presión: es un jugador más que vamos a tener en 100 minutos de partido”, afirmó.

En cuanto a las bajas que tendrá Peñarol para la segunda final, entre lesiones y expulsiones, Viera, dijo que estas no inciden en su planteo para el domingo.

“En una final no hay que subestimar absolutamente nada. Seguramente pensarán qué hacer, tema de ellos, pero no me cambia en absoluto el partido que vamos a jugar".

Embed
Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar