Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tras eliminación

Instalaciones del PSG aparecen con pintadas insultantes

Esos grafitis aludían a la reciente eliminación del PSG en octavos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid.

14 de marzo de 2022 - 12:31

El centro de entrenamiento y la sede del PSG, así como el Parque de los Príncipes, presentaron este lunes varias pintadas con insultos, según se pudo ver en las redes sociales, que se habrían realizado en la noche del domingo al lunes.

Dirigidas especialmente al director deportivo Leonardo y al presidente Nasser al-Khelaïfi, varias pintadas fueron realizadas en La Factory, en Boulogne-Billancourt, en el Camp des Loges en Saint-Germain-en-Laye (periferia de París), y en el estadio situado en el barrio XVI de la capital francesa.

Esos grafitis aludían a la reciente eliminación del PSG en octavos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, después de un 3-1 en contra en el Santiago Bernabéu (1-0 en la ida).

El PSG no realizó ningún comentario sobre esos actos.

Los aficionados del PSG expresaron su descontento en el estadio el domingo durante la victoria ante el Girondins de Burdeos (3-0), donde las estrellas Lionel Messi y Neymar, entre otros, fueron abucheados.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar