5 de octubre de 2024 - 15:14 La zona de la capilla Santa Eugenia se conmocionó este sábado ante una curiosa y poco frecuente visita: Carles Puyol, excapitán de la selección de España y del Barcelona está en Montevideo y participó allí en una actividad que organizó el Gordo Verde.
El ídolo visitó la capilla en la que el popular sacerdote lleva adelante un importante trabajo comunitario, y hasta jugó un picadito en la cancha que tienen en el lugar.
El español llegó a Uruguay como embajador de una competencia internacional que se está realizando y de la que participa la escuelita de fútbol que funciona en Santa Elena.
El seleccionado de esa zona de la capital es semifinalista y el equipo del Gordo Verde podría viajar a Perú. En este marco, el sacerdote destacó a Telenoche: ”Ni bien llegó, la reflexión fue de impacto, [Puyol] no podía creer que en este entorno. Que lo conocieran tanto, no podía creer que los gurises recordaran determinadas cosas”.
El Gordo Verde también indicó: “Le reafirmó sobre la importancia de estar, de estar en esos lugares donde muchas veces lo peor que nos pasa es la indiferencia. Creo que una figura como él que venga, que esté presente acá y que busque visibilizar para que no exista tal diferencia, creo que es un abismo increíble”.