Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
entrenador

Horas decisivas en Peñarol para resolver futuro de Larriera

Mauricio Larriera puso el cargo a disposición luego de que Peñarol cayera ante Fénix en el CDS y este martes Peñarol debe definir su continuidad.

2 de agosto de 2022 - 13:31

Peñarol vive horas decisivas este martes luego de que el entrenador mirasol, Mauricio Larriera, presentara renuncia tras caer derrotado ante Fénix este lunes en el Campeón del Siglo por la primera fecha del Torneo Clausura.

En esta temporada el equipo aurinegro conoce más de sobras que de luces y así lo evidencian las tablas, pero las consecuencias podrían seguir manifestándose en las próximas horas ya que hubo reuniones trascendentes para saber si Mauricio Larriera continúa o no al frente del primer equipo.

El plantel entrenó en Los Aromos por la mañana bajo la dirección de Mauricio Larriera, que este lunes había presentado la renuncia pero el presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, le pidió que se tomara algunas horas para meditarlo.

Ruglio y Larriera estuvieron reunidos en el centro de entrenamiento y tendrán otra instancia esta tarde, donde se terminará de definir el futuro del entrenador.

Luego de la reunión, el presidente aurinegro dijo que la probabilidad de que el orientador floridense abandone la dirección técnica del club tiene una probabilidad 80/20.

Todo parece apuntar a que haya cambio de DT, pero esta tarde se definirá a ciencia cierta.

El presidente lo quiere retener porque tiene en cuenta que, tras 19 meses, es el técnico que más a dirigido a Peñarol en lo que va del siglo y considera que no puede abandonar así el club, aunque no es la primera vez que el propio Ruglio le tiene que decir a Larriera que eleve sus números.

De no ser así, el nombre que suena a esta hora como posible sucesor para ocupar la dirección técnica de Peñarol es el de Leonardo Ramos.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar