Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Supercopa

"He vuelto", dice Benzema antes de la final de la Supercopa

El capitán del Real Madrid, Karim Benzema, aseguró este sábado encontrarse en plena forma antes de la final de la Supercopa de España

14 de enero de 2023 - 12:45

El capitán del Real Madrid, Karim Benzema, aseguró este sábado encontrarse en plena forma antes de la final de la Supercopa de España contra el Barcelona, asegurando haber dejado atrás las polémicas con las selección francesa.

"Está claro que estoy de vuelta", dijo Benzema en la rueda de prensa previa a la final, tras cuajar un gran partido en la semifinal contra el Valencia. "He vuelto de lesión y he hecho un buen trabajo para regresar a mi nivel, tocar el balón, asistir", aseguró el delantero merengue.

"Ojalá que pueda seguir ayudando a mis compañeros", afirmó Karim, que evitó pronunciarse sobre las polémicas con la selección francesa y su prematura vuelta del Mundial de Qatar.

"Lo más importante es mañana. Estoy listo y bien dentro de mi cabeza, así que me focalizo en mi partido de mañana. El resto es pasado, complicado, pero ya está. Estoy focalizado en mi partido de mañana", dijo Benzema.

Ante las reiteradas preguntas sobre este tema, Benzema se mostró tajante: "Eso no es el tema de mañana, el tema es la final, lo siento, no te puedo hablar más de Francia, de la Copa del Mundo". "Si me preguntas por el partido de mañana te puedo responder, pero el resto, creo que no voy a responder", afirmó.

Benzema tampoco quiso avanzar sobre una eventual renovación con el conjunto merengue.

Con información de AFP

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar