Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Para el Clausura

Hay acuerdo: Kevin Méndez es la tercera alta de Peñarol

Peñarol y Defensor Sporting finalmente llegaron a un acuerdo que le permitirá al volante de 26 años, Kevin Méndez, retornar al club mirasol.

8 de julio de 2022 - 15:38

En las últimas horas finalmente se concretaron las negociaciones entre Peñarol y Defensor Sporting por Kevin Méndez, el volante de 26 años que regresa a filas aurinegras tras su salida en 2015.

El jugador se sumará al equipo de Mauricio Larriera de cara al comienzo del Torneo Clausura, pero su llegada estuvo marcada por los desacuerdos ya que el pasado lunes parecía que no se llegaría a su contratación porque el club del Parque Rodó pretendía una suma para liberarlo.

Después de que esa propuesta fuera rechazada por Peñarol, este viernes acordaron que Defensor Sporting se quede con un 10% de la ficha y finalmente el jugador podrá regresar al club donde se formó.

Con Peñarol solo disputó partidos amistosos en Primera División en el año 2014 y luego fue transferido a la Roma de Italia por un millón de dólares.

Luego de jugar cedido en el Perugia de la Serie B, posteriormente en Suiza y en Ucrania, en 2020 regresó a Uruguay para sumarse a Defensor.

Se trata de la tercera alta del equipo de Mauricio Larriera para el Clausura tras cerrar la contratación de Nicolás Milesi y Yonatthan Rak.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar