Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa Sudamericana

Gustavo Munúa tras derrota en GPC: "La serie está abierta"

El entrenador uruguayo de Unión de Santa Fe, Gustavo Munúa, dijo que su equipo ahora deberá enfocarse en "preparar muy bien la remontada" junto a su gente.

29 de junio de 2022 - 10:50

Pese a caer 0-2 ante Nacional en el Gran Parque Central, Unión de Santa Fe todavía tiene 90 minutos en su casa para remontar una llave por octavos de final que para el entrenador, Gustavo Munúa, sigue "abierta".

El entrenador de Unión de Santa Fe, Gustavo Munúa, reconoció Nacional "no los dejó jugar mucho" ya que mediante los dos goles tempraneros el tricolor "se sintió cómodo e hizo bien ese primer tiempo".

Pese a eso, el DT del Tatengue destacó que su equipo "insistió y tuvo sus posibilidades" tanto así que considera que "en el segundo tiempo fuimos mejores creando posibilidades, pero no pudimos concretar".

"Obviamente el equipo quiso descontar en el marcador, pero nos hicieron sentir incómodos y al final no pudimos descontar. Más allá de esto, por muchos pasajes del partido el equipo creo que mereció un poquito más, pero de todos modos veo una serie abierta y tenemos que preparar muy bien la revancha", agregó el estratega uruguayo.

En tal sentido, insistió en que "hay que preparar muy bien la revancha, hay que preparar muy bien la remontada y no tengo ninguna duda que nuestra gente nos va a ayudar muchísimo. Precisamos a nuestra gente en la vuelta y sabemos que van a estar".

El exNacional, Diego Polenta, declaró que "se van tristes por el resultado, pero esto está abierto y hay que seguir".

"Creo que hicimos un gran segundo tiempo y eso nos da una ilusión y una confianza que allá vamos a tratar de dar vuelta la serie", agregó el central.

Asimismo, aseguró que "en casa nos hacemos muy fuertes, nuestra gente nos lleva a eso".

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar