Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ESPAÑA

Gustavo López se une al cuerpo técnico de Diego Simeone

Gustavo López, que en los últimos 12 años ha trabajado como comentarista de televisión y radio, iniciará con Simeone su primera experiencia.

15 de junio de 2022 - 19:17

El exfutbolista argentino Gustavo López se ha unido al cuerpo técnico del Atlético de Madrid, que dirige Diego Simeone, informó este miércoles el club rojiblanco.

El argentino se convierte en nuevo miembro del cuerpo técnico de Diego Pablo Simeone afirmó el Atlético en un comunicado El argentino se convierte en nuevo miembro del cuerpo técnico de Diego Pablo Simeone afirmó el Atlético en un comunicado

Gustavo López, que en los últimos 12 años ha trabajado como comentarista de televisión y radio, iniciará con Diego Simeone su primera experiencia en un cuerpo técnico de fútbol.

"Me siento feliz y entusiasmado por esta nueva aventura, que afronto con muchas ganas y máxima ilusión. Gracias al Atleti por abrirme sus puertas. Prometo darles lo mejor de mí", escribió Gustavo López, de 49 años, en su cuenta de Twitter oficial.

El argentino se estrena en los banquillos tras 17 años como jugador en Argentina y España.

Gustavo López inició su periplo como jugador en Independiente en 1991 antes de dar el salto a España al Zaragoza en la temporada 1995/1996.

Me siento feliz y entusiasmado por esta nueva aventura, que afronto con muchas ganas y máxima ilusión. Gracias al Atleti por abrirme sus puertas. Prometo darles lo mejor de mí Me siento feliz y entusiasmado por esta nueva aventura, que afronto con muchas ganas y máxima ilusión. Gracias al Atleti por abrirme sus puertas. Prometo darles lo mejor de mí

En la campaña 1999/2000 fichó por el Celta de Vigo, donde militaría ocho temporadas antes de jugar un último año en el Cádiz.

El argentino también fue internacional con su país con el que jugó el Mundial de 2002 y las Copa América en 1997 y 1996, además de colgarse la plata con la Albiceleste en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar