Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
refuerzo del fla

Guillermo Varela presentado como nuevo jugador de Flamengo

El lateral uruguayo Guillermo Varela llega al equipo que tiene a Giorgian de Arrascaeta como una de sus figuras.

11 de agosto de 2022 - 19:43

Este jueves el lateral uruguayo Guillermo Varela fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Flamengo, el poderoso equipo de Brasil al que también llegaron en este período de pases los chilenos Arturo Vidal y Erick Pulgar.

El exPeñarol llega al equipo brasileño donde brilla Giorgian de Arrascaeta tras un pasaje por el equipo ruso Dínamo de Moscú.

El futbolista, que ya tiene experiencia mundialista tras tener minutos en dos partidos de la Copa del Mundo de Rusia en 2018, volvió a vestir la camiseta celeste en junio de este año y el entrenador Diego Alonso podría tenerlo en cuenta para viajar a Qatar en noviembre.

"La figurita que faltaba", escribió el club brasileño en sus redes sociales junto a un breve video en el que simula llenar un álbum con los clubes que recorrió el futbolista de 29 años.

https://twitter.com/Flamengo_en/status/1553556909118169088

“La expectativa es muy grande. Tenemos muchas cosas para competir”, dijo el defensa de 29 años, quien aseguró estar "preparado para debutar el domingo”.

Flamengo, recientemente clasificado a semis de Copa Libertadores, ahora jugará contra el Vélez Sarsfield dirigido por Alexander Medina, que este miércoles accedió a la instancia tras derrotar 1-0 a Talleres en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Sobre ese certamen también manifestó que se siente pronto para jugar cuando el técnico disponga.

Además, destacó que su compatriota Giorgian de Arrascaeta fue "importante para tomar la decisión" ya que le "habló muy bien del grupo".

“Son muchos años jugando juntos y verlo crecer aquí me da un orgullo muy grande. Es un gran jugador, una gran persona, y ver como los hinchas lo idolatran es importante”, dijo sobre su paisano, una de las figuras de Flamengo y a quien conoce desde las sub-20 celeste.

https://twitter.com/Flamengo_es/status/1557754350990200834

El defensor saludó a la afición y dijo que llegó "otro uruguayo más para darlo todo por el equipo".

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar